Cursos para adultos

NIVELES EN LA ACADEMIA BRITISH STUDIUM

Proficiency
Advanced
Upper intermediate
Intermediate
Lower intermediate
Elementary
Beginner


7. PROFICIENCY
Es un nivel similar al de un nativo. Si alcanzas este nivel, estas preparado para superar el examen Proficiency de Cambridge que demuestra que tienes conocimientos del idioma extremadamente alto.

6. ADVANCED
Hablas con fluidez y espontaneidad. Escribes con confianza, usando el lenguaje de forma creativa. Usas de forma espontánea e intuitiva un vocabulario sofisticado y abstracto.
Tras alcanzar este nivel de competencia, estas preparado para superar el examen CAE de Cambridge.
En selección de personal, nivel usualmente aceptado como de "dominio del inglés".

5. UPPER INTERMEDIATE
Tu conversación es bastante fluida y casi espontánea. Entiendes bastante bien la radio, la televisión y conversaciones telefónicas. Lees textos complicados, aunque necesitarás para ciertas palabras un diccionario.

4. INTERMEDIATE
Puedes intercambiar opiniones e intervenir en diálogos. Puedes hablar por teléfono. En contextos difíciles aparecen errores gramaticales y falta de vocabulario.

3. LOWER INTERMEDIATE
Hablas con corrección aunque tu vocabulario se halla limitado a unas 2.000 palabras. Tienes problemas con comprensión y las frases ya hechas o complicadas resultan problemáticas. Es nivel para defenderse en inglés en forma básica.

2. ELEMENTARY
Limitas las conversaciones a tópicos familiares y experiencias y respondes a preguntas sencillas. Lees textos cortos preparados con vocabulario y sintaxis simple. Tu vocabulario es de 1000 palabras.

1. BEGINNER
No sabes entender o hablar inglés. Tienes conocimiento básico de vocabulario y gramática. Lees textos simples. Tienes vocabulario de 200/300 palabras.